Formulario de Reserva

RESERVAS Y CONFIRMACIÓN

[qode_elements_holder number_of_columns=»one_column»][qode_elements_holder_item advanced_animations=»no» item_padding=»0 0 0 10px» item_padding_600_768=»0 0px 0 0px» item_padding_480_600=»0 0px 0 0px» item_padding_480=»0 0px 0 0px»]

Las reservas y las solicitudes de información se pueden efectuar por teléfono, e-mail o a través de nuestros formularios. Ninguna reserva tendrá carácter vinculante hasta que el cliente no haya aceptado la oferta y abonado el importe del depósito tal y como se detalla a continuación.

 

En el momento de formalizar la reserva, se ingresará, en el plazo de 48 horas, un depósito del 30% del importe total, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará por teléfono o por correo electrónico. Las reservas se confirmarán por correo electrónico o whatsApp, una vez recibido el abono en cuenta.

 

Casa Toirán sólo dará por confirmada una reserva cuando pueda verificar que el depósito solicitado haya sido abonado, momento en el cuál será enviada la confirmación de la reserva. junto con los detalles de la misma.

 

El pago del 70% restante del importe total de la reserva deberá ser abonado, en metálico o mediante tarjeta de crédito, en el momento de la llegada. Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, deberá realizarse antes de la fecha de entrada.

 

Tenga en cuenta que la reserva no será confirmada hasta que Casa Toirán haya recibido la cantidad del depósito inicial del 30% y el cliente haya recibido un email de confirmación.

[/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder]

Temporadas

  • Temporada alta: Julio, agosto y septiembre, Semana Santa, Navidades, puentes y festivos.
  • Temporada baja: Todo el año, excepto las fechas de temporada alta

 

Estancia mínima

Se requerirá estancia mínima en las siguientes circunstancias:

  • Fines de semana de temporada alta: 2 noches
  • Los puentes se alquila por todo el periodo, ejemplo: puente de viernes a lunes: 3 noches.
  • Vacaciones de Semana Santa, mínimo 3 noches.

 

Número de personas

Al hacer la reserva, y para poder aplicar la tarifa correspondiente, se indicará el total de personas, tanto de adultos como de niños que ocupen plaza/cama.
Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la confirmación de la reserva, incluidos los niños.

 

Mascotas

Como norma, no se admiten mascotas. Somos conscientes de que algunos de nuestros clientes viajan con su mascota. En todo caso, consúltenos al respecto.

RESERVA TU ESTANCIA