Las reservas y las solicitudes de información se pueden efectuar por teléfono, e-mail o a través de nuestros formularios. Ninguna reserva tendrá carácter vinculante hasta que el cliente no haya aceptado la oferta y abonado el importe del depósito tal y como se detalla a continuación.
En el momento de formalizar la reserva, se ingresará, en el plazo de 48 horas, un depósito del 50% del importe total, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará por teléfono o por correo electrónico. Las reservas se confirmarán por correo electrónico o whatsApp, una vez recibido el abono en cuenta.
Casa Toirán sólo dará por confirmada una reserva cuando pueda verificar que el depósito solicitado haya sido abonado, momento en el cuál será enviada la confirmación de la reserva. junto con los detalles de la misma.
El pago del 50% restante del importe total de la reserva deberá ser abonado, en metálico o mediante tarjeta de crédito, en el momento de la llegada. Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, deberá realizarse antes de la fecha de entrada.
Tenga en cuenta que la reserva no será confirmada hasta que Casa Toirán haya recibido la cantidad del depósito inicial del 50% y el cliente haya recibido un email de confirmación.