El complejo Casa Toirán está también concebido como una casa rural para eventos, tanto particulares como de empresa. Tenemos a disposición de nuestros clientes una sala polivalente independiente a la casa (A Palleira), un marco excelente para reuniones de trabajo, pequeñas convenciones, talleres o cualquier tipo de actividades de empresa en un entorno natural. El local, con entradas independientes, tiene una superficie 59 m² , con una capacidad máxima para 15 personas sentadas.
Cuenta con acceso a internet y pantalla gigante de TV para proyecciones.
Se puede alquilar por horas o día, incluyendo alojamiento o no, con opción de servicio de cátering.
Además, también ofertamos el salón-comedor O Regueiral, en el interior de la casa, con capacidad para 30 personas sentadas y O Forno, en un edificio anexo, con capacidad para 20 personas.
Quien busque una casa rural para comuniones, bodas o bautizos, encontrará en nuestras instalaciones el acomodo ideal. Disponemos de amplio aparcamiento y la posibilidad de instalar carpas, pero incompatibilidad que este tipo de actos podría suponer con los huéspedes que buscan tranquilidad y silencio hace que este tipo de reuniones requieran el alquiler completo de la casa.
En todo caso, si usted tiene interés en celebrar algún evento en Casa Toirán consúltenos disponibilidad y condiciones.